18/04/2007

Leyendo

Llevo un par de dias un poco agobiado por el curro... Y es que lo parecia una instalacion normal, se complico un poco. Las cosas del directo, ya se sabe.

Y eso nos ha llevado a momento de nervios, desesperanza, pequeñas alegrias y ver que todo acaba funciona... mas o menos.

Pero el caso en que tanto caos, siempre tiene que surgir algo que haga que el dia mejore, y creo eso sucedio ayer cuando a la vuelta del curro, mucho mas tarde que de costumbre, lo abri y lo comence a leer:

9 comentarios:

Azusa dijo...

Buff, yo estoy con el tercero y nada, que no me atrapa, no puedo con él...
Hasta lo dejé, me leí el primero de Memorias de Idhún y he intentado volver con él, y nada... que no...

pez dijo...

Eso te pasa por trabajar con todas esas maquinitas infernales.

Sara dijo...

Jeje, nunca se te ocurra empezar por el tercero. El Sol de Breda es un libro para hombres xDDDD.

Corsarios de Levante me causó una fuerte impresión, Jose. Que lo disfrutes ;).

Jose dijo...

Muy mal Azusa!! No puede ser, no me lo creo... no estaras picada por lo que dije el otro dia de ESDLA y me lo quieres devolver, verdad? :p

Pues si Pez, la verdad que vaya ocurrencia... con lo bien que estaria yo de barrendero!!!

Gracias Sara!! Espero disfrutarlo. De momento solo llevo un capitulo, asi que no me ha impesionado mucho... eso si, me esta recordando en parte a "Cabo Trafalgar" por el inicio en el mar, la batalla y eso. A ver como sigue :D

Anónimo dijo...

Me le apunto para cuando tenga más tiempo libre, este verano, por ejemplo.
Un abrazo!

Azusa dijo...

No, va en serio, no me atrapa, me aburre, con el segundo también me pasó pero logré terminarlo en un largo viaje en bus...

Jose dijo...

Mu bien Javi, yo creo que antes lo terminare y tendras la fichilla por aqui ;)

Bueno Azusa, que le vamos a hacer. No comparto pero respeto. Por cierto, viste la peli? Te gusto? Seguro que ya me lo comentaste, pero me da pereza buscar :p

Natalia Cartolini dijo...

Me gustan los libros que te lees, ehh. COn respecto al libro que me recomendaste, pues fíjate que ese libro no lo he leído, pero si así como de misterios, como yo, jeje, estoy seguro que me encantará, besos

Jose dijo...

A mi tambien me gustan Nati, basicamente es por ello por lo que me los leo :D