13/05/2008

Que axfisia!

La verdad es que llevo unas semanas que el curro es un no parar. No he terminado una cosa cuando ha salido otra historia... Y lo malo es que en el departamento estamos la mitad: Una compi de baja por ser mama, otro por ser papa (distintos niños eh!) y otra que se marcho.

Si eramos seis en la parte de desarrollo, quedamos la mitad. Para el mismo trabajo claro. Vale, ha venido otro chico a echar una mano... pero solo esta haciendo cosas nuevas, no se le puede meter a los arreglos de una aplicacion que apenas esta conociendo.

De los tres que quedamos, la otra compi esta con otros programas, asi que... quedamos dos para casi todo lo del programa grande. Lo peor de todo es que se siguen sacando las castañas del fuego, a pesar de que no podemos ni respirar.

A todo esto, yo me pregunto una cosa, si estamos con el 50% de gente sacando todo, ¿no sera por que los que restamos estamos currando al 200%?

En fin, pensemos en positivo: La semana que viene viene nuestro compi-papa, y encima el Jueves, es fiesta en Madrid :D, asi que nos podremos recuperar un poco... y tomar aire para el viernes claro!

7 comentarios:

brjilla dijo...

Entradas del mismo tema!! ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo... pues sí que estamos apañaos niño, no paramos ninguno, tú porque no deja de entrarte curro y yo porque se ha ido de vacaciones esta semana una compañera y me toca sustituirla pero a la vez seguir con lo mío... un horror!!!

Menos mal que esta semana es cortita aquí en Madrid jejeje

Jose dijo...

Si Brjilla?? Pues vaya dos!! Ahora me paso a ver que te cuentas, pero si, parte de lo que me pasa es eso: Ademas de lo mio, me toca gran parte de lo que hacian los demas...

Jimmy dijo...

Bueno, digamos que en el colegio estoy igual, pero toda joderse..
Aguante y dile al Mr.Jefe que te suba el sueldo ajaja

Saludos.

Eva dijo...

Miralo por el lado bueno, mientras no haya problemas mayores todo irá bien no? es un coñazo estar axfisiado pero mejor eso que una catastrofe. Siempre hay que buscar un lado positivo.

Jose dijo...

Pues si Jimmy, como dices, tendremos que aguantarnos y resistir, que ya llegaran tiempos mejores. Y Mr. Jefe no se si estara muy por la labor de soltar los dineros ahora... pero oye, si que lo podia tener en cuenta para cuando toque revisar el contrato ;)

Tambien Eva, mientras salgamos del paso, es que la cosa no ha ido mas alla, asi que... ahora solo toca esperar que no lleguemos a esos extremos :p

Anónimo dijo...

Claro, y si a esto le sumamos tus salidas nocturnas... xDDD

Animo niño!

Jose dijo...

PUF! No te digo na Fany, a las dos llegue el lunes... y creo que todavia supe irme a tiempo!!!

Pero vamos, que no es que este desanimado. Es mas, casi hasta tendria que ser al reves, porque me estoy dando cuenta de que doy mucho mas de mi de los que podria pensarse :)