05/01/2015

A los tres Reyes Magos


Estimados Melchor, Gaspar y Baltasar, en este 2015 no podia faltar como en todo este tiempo (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014), a escribirles el 5 de enero la carta para hacerles llegar mis deseos a traves de este blog. 

Espero haber sido bueno a sus ojos, y que puedan cumplirlos, en parte o en su totalidad, lo cual seria la muestra de que mi comportamiento hubiera sido excepcional. Como en años anteriores, lo que les voy a pedir no es nada que pueda ponerse bajo el arbol esta noche, si no para que se pueda hacer realidad a lo largo de todo el año, por lo que tampoco es necesario que se agobien buscandolo durante las horas que restan para su llegada.

Ademas mis solicitudes no les seran desconocidas, ya practicamente se van repitiendo año tras año. Algunas de ellas son porque se cumplen y me gustaria que se mantuvieran, otras porque no se han llegado a cumplir, y mi esperanza es que se cumplieran y poder asi retirarlas de las proximas misivas que les mande.

Lo primero que quiero solicitar, y mas importante, es que no falte la salud entre los mios y la propia. Se que este año hubo un pequeño susto, y que afortunadamente se solvento todo sin mas problemas, y quisiera que a ser posible ademas de mantenernos a todos bien, si pueden, nos evitaran esos sustos. Y por pedir, me gustaria que hicieran extensible este deseo a todos cuantos conozco, y a todos en general. Ya se que es imposible, pero comprendere que ustedes haran lo que puedan dentro de sus posibilidades.

A continuacion quisiera solicitarles por aquello que permite nuestra manutencion, el trabajo. Por fortuna en mi caso, no puedo quejarme de la falta del mismo (ultimamente mas bien de sobrecarga, aunque espero que esto haya sido temporal), y quisiera mantener la misma situacion actual. Y que la situacion de aquellos que estan cerca de mi tambien sea buena, ya que no puedo quejarme de que este año anterior haya sido malo para ellos. Ojala se pueda mantener la situacion, y que a nivel general, tambien la situacion pueda mejorar.

Como en estos ultimos años, les pido que mantengan lejos de mi esas preocupaciones que durante un tiempo me agobiaron. Estos ultimos años asi ha sido, lo agradezco, y espero que este año se mantenga, y pueda olvidar por completo esos nubarrones que parecian ir tras de mi.

Tampoco puedo dejar de pedirles por mantener las buenas amistades, las de siempre y las nuevas. Y sobre todo de aquellas que pudieran ir a algo mas. Se que ustedes me comprenderan.

Y tambien comprenderan sobre el plan que no pudo ser el año pasado, y la cerrazon que impidio que pudiera seguir adelante. Aun asi ese plan no esta descartado totalmente por ahora, pero necesitaria una pequeña intervencion, que hiciera que la razon apareciera y lo hiciera viable, antes de tener que tomar otra direccion en este sentido.


Se que seguramente haya solicitado de ustes demasiadas cosas, y que sea imposible que cumplan todas, pero estaria muy agradecido de que hicieran lo posible por hacer feliz a este que suscribe. Atentamente,




Jose

No hay comentarios: