11/01/2015

Nikita

Serie: Nikita - T4
Año: 2013
Capitulos: 6
Duracion capitulo: 40 min
Interpretes:
Nikita - Maggie Q
Michael - Shane West
Alex - Lindsy Fonseca
Birkhoff - Aaron Stanford
Amanda - Melinda Clarke

Otros detalles: 

Cuarta y ultima temporada de esta serie, de la que ya hable hace no demasiado. Basada en una serie de finales de los 90, "La femme Nikita", que se baso en la pelicula frances "Nikita", que por otro lado tuvo su propia adaptacion americana en "La asesina".

Sinopsis:
Tras el final de la temporada anterior, Nikita, falsamente acusada de asesinar a la presidenta de EEUU, se ha convertido en la cara mas conocida del mundo, y la mas perseguida, por lo que decidio separarse de sus amigos.

Pero estos siguen buscandola y ayudandola cuando tienen opcion. Y cuando regresa a EEUU meses despues y harta de huir, ahi estaran de nuevo, para echarla una mano, y enfrentarse a su ultimo desafio: El taller (asi lo denomina el grupo de Niki al menos)

Una nueva organizacion super-secreta. Mas que Division (ya desaparecida) y que ha dado covijo a un vieja conocida, Amanda, que es quien parece haber puesto el objetivo de sus intenciones en Nikita.

Esta organizacion parece haber remplazado en muchos puestos importantes a dobles, que no dudan en cumplir sus ordenes, y que complicaran las intenciones de desenmascarar al grupo, y de esa manera exonerar a Niki de lo que ocurrio.

Terminando por poner punto final a la historia, se cierra esta serie.

Opinion:
Una temporada corta, de solo 6 capitulos, que sirve para poner fin a la serie. Unos capitulos mas centrados en dar fin al nuevo grupo de poder secreto, y que hace que la accion transcurra de una manera mas rapida y sin tantas subtramas como otras temporadas.

Con ella se cierra una serie que sirvio de reinicio de una historia de la que hemos tenido varias versiones, y que quien sabe, pueda que vuelva algun momento con otros nuevos rostros en el futuro.

No hay comentarios: