02/01/2016

Crossing Lines

Serie: Crossing Lines - T3
Año: 2015
Capitulos: 12
Duracion capitulo: 46 min aprox.
Interpretes: 
Michael Dorn - Donald Sutherland
Marco Constante - Goran Visnjic
Carine Strand - Elizabeth Mitchell
Sebastian Berger - Tom Wlaschiha 
Arabela Seeger - Lara Rossi
Luke Wilkinson - Stuart Martin
Ellie Delfont-Bogard - Naomi Battrick
 
Otros detalles:
Tercera temporada de esta cooproduccion estadounidense, francesa y alemana, situada en territorio europeo, y de la que os hable en su primera y segunda temporada.

En esta tercera la serie se renueva bastante, con muchos personajes nuevos que sustituyen a algunos de los anteriores.

Sinopsis: 
La serie se retoma unos meses despues del final de la temporada anterior, marcada por la muerte de Louis Daniel y la desaparicion de Eva Vittoria. Tras esto Hickman y Flood deciden abandonar tambien el grupo, que acaba por disolverse.

Pero un nuevo caso de secuestro que involucra a un miembro del ICC (corte penal internacional) y Dorn contacta con el inspector Constante, experto en estos casos y obsesionado con la desaparicion años antes de su hermana, al que pone a trabajar con Carine Strand, responsable de investigaciones en el ICC, con la que sigue Arabela.

Pronto el caso involucra al agente Wilson, y reclaman la ayuda de Berger, asi como la inclusion de la joven Ellie... y finalmente el equipo especial de investigacion esta de nuevo en marcha, resolviendo casos transfronterizos que involucran a varios paises europeos.
 
Opinion:
La serie recomienza, ya que apenas dos personajes aguantan desde el comienzo (o tres si acaso contamos a Arabela, que aparecio al final de la primera), uno de ellos es la aparicion de Carine Strand, agente que debe dirigir el grupo, pero que la verdad aparece muy poco en la serie, y solo sirve de reemplazo de Hickman como representante de EEUU, y que deja el peso de las investigaciones al resto de agentes.

Con tanto cambio, me da la impresion, de que la serie empieza a perder algo de peso, y no se como seguira, aunque no he visto que haya renovado... claro, que seguramente esta vez se la que la he seguido mas cercana a su emision, y por eso no haya noticias.

No hay comentarios: