10/04/2014

Los crimenes de Fjallbacka

Serie: Los crimenes de Fjallbacka - T1
Año: 2012
Capitulos: 6 
Duracion capitulo: 90 min aprox.
Interpretes: 
Erica - Claudia Galli
Patrick - Richard Ulfsäter

Otros detalles:
Serie sueca basada en las novelas de Camilla Läckberg, que se situa en la ciudad costera de Fjällabacka, aunque solo uno de los casos tratados en los episodios estaba basado en uno de los libros, el resto son historias nuevas, en las que se ven involucrados los personajes de los libros.

Sinopsis: 
La serie nos muestra en cada episodio (cada uno es casi una pelicula por su duracion la verdad), un caso en la a priori apacible localidad de Fjällabacka, donde viven Erica, escritoria de libros de misterio, y su marido Patrick, agente de la policia.

Erica siempre acaba involucrada de algun modo, y ayudando a resolver el caso, ademas de criar a sus tres hijos.
 
Opinion:
Cuando vi el anuncio de la serie, no puede resistirme a ver los personajes que ya conocia de los libros en carne y hueso. Los libros me gustaron, y la serie no esta mal, aunque tal vez la duracion de los capitulos hace que verla como serie, se haga un poco pesado en ocasiones, la veo mas como una coleccion de telefilms que como serie.

No se si habra continuidad de la serie, pero de haberla, no me importaria verla, como seguire leyendo mas libros sobre estos personajes en cuanto pueda.

No hay comentarios: