21/12/2014

True Blood

Serie: True Blood - T7
Año:  2014
Capitulos: 10
Duracion capitulo: 50 min aprox.
Interpretes: 
Sookie Stackhouse - Anna Paquin 
Bill Compton - Stephen Moyer
Sam Merlotte - Sam Trammel
Jason Stackhouse - Ryan Kwanten
Eric Northman - Alexander Skarsgard

 
Otros detalles:
Serie estadounidense que sigo desdes hace tiempo, y ya paso por aqui en su temporada anterior, y que se cierra en esta septima temporada.

Sinopsis: 
Tras la aparicion del virus de la hepatitis V y su extension en el mundo mediante la sangre fresca, que afecta a los vampiros y los lleva a su muerte real, el mundo se ha vuelto un poco peor, y los infectados se dedican a recorrer en grupos y atacar humanos, ya que la alimentarse habitualmente amplia su esperanza de vida, y eso hace que en el pequeño pueblo de Bon Temps, se organice un gran acuerdo entre humanos y vampiros no infectados: los primeros propocionan alimento a los segundos, que a su vez les protegeran de los ataques de los infectados.

Y pronto tendran que verse con un grupo que llega al pueblo, secuestra a algunos y acaba con algun que otro muerto de los protagonistas... y es que mas de uno se despedira de la serie antes de que llegue el final.

Un final tal vez inesperado, feliz en el tiempo en el flasforward final, pero alejado de la felicidad que nos suelen mostrar estas series para todos los protagonistas.


 
Opinion:
Mi opinion sigue siendo similar, la serie empezo de una manera y fue alocandose mucho con el paso del tiempo. Aunque tal vez esta no haya sido precisamente la mas loca desde hace tiempo, tal vez por que tenia que ir cerrando todas las tramas de todos sus personajes, casi todos emparejados y con un futuro feliz... y otros sin futuro.

Y final de la serie! Ya no tendremos mas aventuras en Bon Temps, ni nuevos seres que aparezcan de la manga: Vampiros, cambiantes, hombres lobo, hombres panteras, hadas, brujos, demonios antiguos, mezclas de algunos de los anteriores y humanos de todo tipo y condicion.

Una serie alocada, sin duda.

No hay comentarios: